Kanye West se presenta en TV nacional y admite idolatrar a Adolf Hitler

Kanye West dijo que Hitler también hizo cosas buenas
Kanye West dijo que Hitler también hizo cosas buenas | AP
El rapero estadounidense incomodó al conductor del programa al elogiar al líder nazi
2022-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

Kanye West sale de una polémica y entra a otra, ahora lo criticaron por decir que se identifica con los ideales de Adolf Hitler, líder de los nazis.

El rapero estadounidense ha lanzado varios mensajes de odio hacia la comunidad judía, motivo por el que han bloqueado algunas de sus redes sociales.

Fue en el programa de televisión 'InfoWars' que Kanye West dijo ser un gran admirador de Adolf Hitler, considerado uno de los más grandes 'villanos' de la historia, pues fue el responsable de que durante la Segunda Guerra Mundial asesinaran a casi 6 millones de judíos, genocidio conocido como el Holocausto.

El rapero también es conocido como 'Ye'

“Él inventó la autopsia, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente él”, dijo el artista, quien en ningún momento de la entrevista mostró su rostro.

Tras escuchar estas declaraciones, el conductor Alex Jones inmediatamente tomó el micrófono y dejó muy claro que las opiniones de su invitado no lo representan a él ni a la empresa para la que trabaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALARIO MÍNIMO AUMENTARÁ EN UN 20% A PARTIR DE ENERO 2023

Kanye West y Kim Kardashian