El rapero y empresario Kanye West y su esposa, la modelo y arquitecta, Bianca Censori, han decidido poner fin a su relación y anunciaron que se divorciarán. Una fuente cercana a la pareja le dijo al diario TMZ que ambas partes se han puesto en contacto con abogados de divorcio, por lo que se espera un divorcio inminente, pero, ¿Qué sucedió?
El término de la relación llega a solo días de la controvertida aparición de la pareja en los Grammys 2025, en la que la aún esposa del rapero posó con solo un vestido transparente de red.
Hace un par de días, el rapero también estuvo en tendencia después de realizar polémicos tweets en su red social de la plataforma de X, en la que declaró ser nazi y elogió a Adolf Hitler.
Kanye también compartió un comercial de Super Bowl que está vinculado al sitio web de Yeezy, donde lo único que estaba en venta era una camisa con una esvástica. La mercancía causó indignación, el artículo ahora ha sido eliminado del sitio web.
Según informa, West y Censori presentarán la solicitud legal para ponerle fin a su matrimonio en los próximos días y ya han llegado a un acuerdo verbal en el que el rapero pagará $5 millones de dólares a la arquitecta como indemnización del divorcio.

Relación de Bianca Censori y Kanye West
Kanye y Bianca, se conocieron en un proyecto de Yeezy y tuvieron una ceremonia de boda secreta en enero de 2023. La pareja nunca ocultó su romance y no se mostraban para nada tímidos ante las cámaras, durante la relación, Censori se mostró con atrevidos atuendos reveladores, culminando sus apariciones con poca o nada de ropa en los Grammys 2025.
