contra.home.karen-espindola-ofrecio-disculpas-tras-mentir-con-supuesta-desaparicion

Karen Espíndola ofreció disculpas tras mentir con supuesta desaparición

Karen Espíndola habla en una entrevista televisiva
Karen Espíndola habla en una entrevista televisiva | TWITTER @FOTOTV
La mujer de 27 años se mostró arrepentida por alarmar a la sociedad con un mensaje mientras estaba en un bar
2019-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el nombre de Karen Espíndola se hiciera viral por su supuesta desaparición tras abordar un taxi en la Ciudad de México y más tarde se revelara que en ese tiempo la mujer estuvo en un bar, la fémina se disculpó y se mostró arrepentida de lo que hizo.

"Fue algo que hice mal, que no estuvo bien y en verdad sí, a lo mejor todo mundo está enojado conmigo, no fue la forma ni nada, pero pedirles una disculpa, pero entre todos se hizo algo y desgraciadamente no fue cierto", mencionó Espíndola en entrevista con Foro TV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIERRAN CASO DE KAREN ESPÍNDOLA, NO HABRÁ SANCIÓN PENAL

En la misma charla, la mujer de 27 años de edad detalló todo lo que hizo el día que envió el mensaje alarmante a su mamá.

"Salí de ahí como a las 3:00 pm y me fui hacia el Metro, me bajé en (estación) Genera Anaya, de hecho es donde tomo el taxi para irme a mi casa pero no me fui a mi casa, me fui al bar", detalló.

"Ahí estuve todo el tiempo, obviamente empezamos a tomar; como a eso de las 8:00 de la noche decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo. No tenía que mandar ese mensaje, la verdad me equivoqué", agregó.

Foto con la que se buscó a Karen Espíndola