Lo que sería un triunfo para su carrera por estar nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, terminó siendo una pesadilla para Karla Sofía Gascón al revivirle una serie de desagradables comentarios que hizo por las redes sociales de tipo racista y xenófobo.
Pero ahora, la artista busca ponerle capítulo final a todo y ha decidido no seguir ocasionado polémica, más ahora que fue considerada de nuevo para asistir a la ceremonia a lo mejor cine después de que Netflix la sacara de la promoción de ‘Emilia Pérez’.

Encuentran a Karla Sofía por Italia
De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, pudieron captarla cuando estaba caminado por calles de Italia con varias amigas del medio artístico y ahí fue donde aprovecharon para entrevistarla.
Al cuestionara sobre cómo se sentía tras el escándalo que se suscitó, Karla Sofía primero agradeció estar de vuelta y agradeció el apoyo de la gente que ha confiado en ella.

“No sé muy bien cómo me siento, pero estoy agradecida de estar de vuelta… Estoy agradecida con todos los que han creído en mí: con Netflix, la productora y mis colegas. Podemos cerrar este hermoso y difícil camino que comenzó hace tres años”, detalló sin dar más declaraciones y se metió a un restaurante.
Ahora solo falta que haga sus maletas para viajar a Los Ángeles para la ceremonia de los Oscar que se realizará el próximo 2 de marzo en Teatro Dolby y vuelva a tener más encuentros con los medios de comunicación que la estarán esperando.
