contra.home.karol-g-a-la-bichota-le-cantaron-las-mananitas-83-mil-fans

Karol G: A la Bichota le cantaron las "mañanitas" 83 mil fans

Foto Especial
Karol G se presenta en Estadio Azteca y fans la reciben con las mañanitas | Foto Especial
A la cantante colombiana sus fans la sorprendieron en su concierto este 9 de febrero con las "mañanitas"
m.alcantara
Comparte en:

Los fans de Karol G le dieron una sorpresa al cantarle Las mañanitas durante su segundo concierto en la Ciudad de México, que tuvo lugar el 9 de febrero en el Estadio Azteca. Después del primer show, donde sus seguidores quedaron emocionados y con ganas de más, la cantante les ofreció un espectáculo renovado y lleno de sorpresas este viernes.

Karol G se presentó en México como parte de su gira Mañana será bonito. Los fans llegaron al recinto con pelucas rosas y sombreros mexicanos. El show comenzó a las 21:40 con su canción TQG y continuó con otros éxitos como Tusa, Bichota, Amargura y Mami.

Karol G en su gira mañana será bonito

¿Por qué cantarón las "mañanitas"? 

Karol G estará cumpliendo 33 años el 14 de febrero y fue sorprendida por sus 83 mil seguidores en el Estadio Azteca, quienes le cantaron Las Mañanitas todos juntos. 

La cantante agradeció el gesto y emocionada cantó la canción junto a sus fans.

"¿Me están cantando las mañanitas? Pero si mi cumpleaños todavía no es, ¿vamos a celebrar mi cumpleaños hoy? Vuélvanlas a cantar", dijo, antes de cantar el tema con sus fanáticos. 

En México, cantar las mañanitas es una tradición arraigada, pero en Colombia, el país de origen de la reguetonera, no es común. A pesar de eso, Karol cantó la canción completa demostrando respeto a las costumbres del país.

Karol G concierto en México 9 de febrero 2024

Karol G se presentó con un look mexicano 

La cantante lució un atuendo mexicano con una falda tableada en los colores de la bandera de México y una playera con la bandera hecha de glitter. 

Karol G va a dar otro concierto este sábado 10 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡Tú, mi príncipe azul! Sapo es rescatado de las vías de la terminal Pantitlán del Metro: VIDEO