Kate Middleton 'reaparece' con emotiva carta para pedir disculpas por su ausencia en un evento público

Foto Especial
La princesa de Gales emitió una carta a las fuerzas armadas del Reino Unido antes de la conmemoración del Trooping the Colour | Foto Especial
La princesa de Gales emitió una carta a las fuerzas armadas del Reino Unido antes de la conmemoración del Trooping the Colour
m.alcantara
Comparte en:

Kate Middleton ha estado ausente de eventos reales desde que hizo público su diagnóstico de cáncer, indicando que se tomaría un tiempo para atender su enfermedad. A pesar de esto, hizo una aparición simbólica en un evento el sábado. No se ha visto a la princesa de Gales desde finales de febrero, cuando anunció su ausencia debido a su padecimiento. Se ha especulado mucho sobre su salud, sugiriendo que está atravesando una etapa grave.

Foto Especial

Kate Middleton “reaparece” con emotiva carta para pedir disculpas por no poder asistir a un evento público

La esposa de Guillermo, la Princesa de Gales, reapareció a través de una carta enviada a los Guardias Irlandeses para desearles suerte en el desfile Colonel's Review en Londres. Middleton, coronel del regimiento, expresó que no podrá acudir este año. El regimiento compartió un vídeo mostrando la carta y respondieron deseándole una pronta recuperación.

“Por favor, transmita mis disculpas a todo el regimiento, aunque espero poder volver a representarlos muy pronto” publicada ayer por el regimiento de la Guardia Irlandesa en la plataforma de redes sociales X.

 

 

La princesa de Gales se siente orgullosa y agradece el esfuerzo de todos los participantes del regimiento, quienes han practicado durante meses para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables.

 Foto: X @irish_guards

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTA GAZA 274 MUERTOS EN OPERACIÓN PARA LIBERAR A REHENES