contra.home.kiss-dice-adios-a-los-escenarios-y-da-un-paso-hacia-el-mundo-virtual

Kiss dice adiós a los escenarios y da un paso hacia el mundo virtual

La banda agradeciendo al público
La banda agradeciendo al público | AP
La banda de rock se presentó en el Madison Square Garden
2023-12-09 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

KISS encontró la herramienta para continuar con su legado musical aún después de su última actuación en vivo. 

Gracias a la inteligencia artificial, la digitalización de los integrantes de la banda y a la colaboración de la empresa Industrial Light & Magic, conocida por sus efectos especiales de vanguardia, la agrupación podrá continuar su legado de manera virtual.

Este interesante proyecto, respaldado financieramente por el grupo Pophouse Entertainment, marca un hito en la historia de la música. 

La tecnología empleada para este innovador concepto es la misma que se utilizó en el espectáculo de Abba Voyage que ofreció una experiencia visual y sonora única.

A pesar de que en su más reciente concierto en el Madison Square Garden KISS anunció que era su despedida oficial de la gira End of the Road, la banda ha decidido desafiar los límites del tiempo y la distancia.

La nueva banda llevará como nombre KISS Online. KISS explicó que con los avatares, la banda logrará mantenerse por siempre joven e icónica.

Este proyecto promete revolucionar la forma en que las leyendas musicales interactúan con sus seguidores, ofreciendo una experiencia inmersiva que perdurará en el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AH CARAY! SE LE CAEN LOS PANTALONES A PESO PLUMA EN PLENO CONCIERTO EN ARGENTINA