contra.home.la-actriz-eva-longoria-emocionada-preparando-tamales

La actriz Eva Longoria, emocionada preparando tamales

La actriz Eva Longoria, emocionada preparando tamales
La actriz muy atenta hizo sus tamales. | @evalongoria
La estadounidense, casada con un directivo mexicano de Televisa, mostró su habilidad para la cocina.
2024-01-28 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Eva Longoria dio una muestra más de lo enamorada que está de México. Y es que la actriz estadounidense compartió en su cuenta de Tik Tok la destreza que tiene haciendo tamales e incluso explicó la preparación del tradicional platillo mexicano.

 

En el video, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ se ve vestida con ropa cómoda y en su cocina se aprecian todos los ingredientes necesarios para preparar los tamales. Y entre las reacciones de sus seguidoras, hubo muchos comentarios de personas mexicanas que aconsejaban a Eva en cómo hacer el plantillo y en diferentes etapas del mismo.

 

En tanto, la protagonista de la serie Brooklyn 99 mostró también cómo rellenaba los tamales e incluso cómo preparaba la hoya y el agua que desde llevar la misma para la correcta cocción del tradicional mangar mexicano.

Lo originaria de Texas se ha dedicado a dignificar la imagen y la labor de las mujeres latinas. Además de que está casada con el mexicano José Bastón, directivo de Televisa.

 

El próximo 2 de febrero es el Día de la Candelaria en México, fecha en la que se celebra la presentación de Jesús en el templo, y en México es una tradición comer tamales.

Ella misma rellenó la masa de los tamales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD: ASISTE, REVÍSATE E INFÓRMATE SOBRE EL CÁNCER