En redes sociales la noticia de la cantante Lupita D’Alessio y su hospitalización ha sido tendencia causando preocupación a sus seguidores, sus presentaciones agendadas para este viernes 21 y sábado 22 de marzo ya han sido reprogramadas.
El Salón la Maraka, recinto en CDMX donde la cantante tenía planeadas dos presentaciones este fin de semana, informaron que estas fueron suspendidas.
“Les informamos que por cuestiones de salud, las presentaciones de Lupita D’Alessio programadas para el 21 y 22 de marzo en La Maraka se reprogramarán”, explicaron.
Todos los boletos adquiridos para las presentaciones del 21 y 22 serán válidos la próxima semana. Los reembolsos están a cargo de Ticketmaster.
Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)