contra.home.la-casa-de-los-famosos-conoce-a-los-nominados-tras-el-complot-algunos-inquilinos

La Casa de los Famosos: Conoce a los nominados tras el complot algunos inquilinos

Nicola fue uno de los nominados
Nicola fue uno de los nominados | IG | @lacasafamososmx
El domingo 25 de junio un nuevo famoso dejará LCDLF tras la gala de eliminación
2023-06-22 | VÍCTOR HERNÁNDEZ CISNEROS
h.garcia
Comparte en:

A dos semanas del arranque de La Casa de Los Famosos México, sus inquilinos han echado a andar sus estrategias y formado grupos, por lo que las intrigas, conspiraciones y discusiones se han vuelto el pan de cada día en el reality.

La noche del miércoles conocimos a los nuevos nominados, quienes dependerán de los votos del público para mantenerse dentro de la casa el próximo domingo 25 de junio, noche de gala de eliminación.

Tras la salida de Marie Claire Harp y Sofía Rivera Torres, el tercer eliminado saldría de una terna integrada por cuatro personajes que han generado polémica dentro de la casa y en las redes sociales, donde el reality es todo un fenómeno.

¿Quiénes son los nominados?

Las votaciones del miércoles pusieron en la cuerda floja a Ferka, Raquel Bigorra, Nicola Porcella y Bárbara Torres. Esta última no tomó nada bien la nominación y rompió en llanto dentro de la casa, pues cree que integrantes de su mismo equipo habrían votado contra ella.

La Jefa descubre complot

La gala del miércoles estuvo marcada por la llamada de atención de La Jefa a algunos inquilinos que previo a las votaciones compartieron su intención de voto, algo prohibido por la mandamás de la casa más famosa de México.

“Algunos habitantes anunciaron sus intenciones de votos. Si al momento de nominar cumplen con lo que anunciaron habrá una sanción, en este caso se procederá a anular esos votos. El reglamento es muy claro”, indicó La Jefa a través de un comunicado.

Cómo votar para salvar a tu famoso favorito

Para participar en las votaciones de La Casa de los Famosos México, sigue estos pasos:

Ingresa a la página oficial de LCDLF (http://lacasadelosfamososmexico.tv) o utiliza el Código QR que aparecerá durante las galas. Haz clic en la sección votaciones en la página. Selecciona el participante por el que quieres votar. Da clic en Enviar voto.

El público en general podrá votar una sola vez. Suscriptores a ViX Premium pueden votar hasta 10 veces por día durante las Pre-Galas, Galas y Post-Galas los días miércoles, jueves, viernes y domingos.