contra.home.la-casa-de-los-famosos-fans-de-wendy-guevara-tachan-de-vividor-a-su-supuesto-galan

La Casa de los Famosos: Fans de Wendy Guevara tachan de vividor a su supuesto galán

La Casa de los Famosos: Fans de Wendy Guevara tachan de vividor a su supuesto galán
La Casa de los Famosos: Fans de Wendy Guevara tachan de vividor a su supuesto galán | INSTAGRAM
“Amiga date cuenta” le escriben a la influencer en redes, pues sus fans creen que el cantante Marlon no la quiere de verdad
2023-06-22 | FERNANDA MORENO
c.chavez
Comparte en:

Desde el pasado 4 de junio que iniciaron las transmisiones de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se ha ganado al público con su peculiar sentido del humor, originalidad y honestidad al confesar desgarradoras situaciones que han marcado su vida.

Todo lo que hace o dice la influencer dentro de la casa se convierte en tendencia gracias a sus fans, quienes en redes le exponen su apoyo incondicional y la defienden de las malas intenciones dentro y fuera de la casa.

¿Quién es Marlon? El supuesto novio de Wendy Guevara

Hace unos días, Wendy recibió la gran sorpresa de un hermoso ramo de flores que le envió desde un helicóptero su “amigo novio”, el cantante urbano Marlon, quien es de nacionalidad venezolana y lleva 3 años viviendo en México.

Marlon y Wendy se convirtieron en amigos al poco tiempo que el cantante llegará a México. Juntos han hecho contenido para sus redes sociales y era común verlos salir de fiesta o con amigos.

Ante la pregunta de si eran pareja o novios, ambos lo han negado siempre, sin embargo, es evidente que Wendy sí demostraba interés por Marlon.

De hecho, el día que recibió las flores, Wendy declaró entre lágrimas: ”estoy muy contenta porque sé que te acuerdas de mí, es que aquí adentro uno piensa que nadie se acuerda de nosotros, pero con esto que hiciste Marlon, te doy las gracias. Gracias, me levantaste mucho el ánimo”. Y en otra ocasión también le dijo: “Marloncito, bebé que lo amo”.

Fans de Wendy estallan contra Marlon en las redes sociales

Sobre la reacción de los fans de Wendy, quien por cierto ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, llamó la atención que casi la mayoría ve con malos ojos a Marlon.

Miles de seguidores de la influencer creen el cantante solo se está colgando de la fama de ella, además de que él nunca ha querido reconocer que “andan” y lo niega tajantemente.

Los fans de Wendy tacharon a Marlon de interesado

“Es un vividor, solo quiere robar sus 4 millones a Wendy”, “Viejo naco rídiculo, colgado de la fama de Wendy”, “Él no es novio de Wendy, más bien es un mantenido vividor”, han escrito en TikTok.

Otros lo criticaron porque cuando ha tenido la oportunidad, Marlon ha negado a Wendy

Una vez que concluya La Casa de los Famosos se verá si Wendy se convierte en la ganadora de los 4 millones de pesos y si es Marlon o Nicola quien se queda con el amor de la famosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES UNA IMPLOSIÓN?, CAUSA DE LA CATÁSTROFE DEL SUBMARINO TITÁN

Las criticas contra el “amigo novio” de Wendy aumentaron después de que Marlón le envió flores