contra.home.la-casa-de-los-famosos-mexico-estos-son-sus-3-primeros-finalistas-quienes-estan-nominados

La Casa de los Famosos México: Estos son sus 3 primeros finalistas, ¿quiénes están nominados?

El domingo 6 de agosto es la semifinal del reality show.
El domingo 6 de agosto es la semifinal del reality show. | FACEBOOK: La Casa de los Famosos México
Los seis inquilinos repartieron sus votos y así, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nicola Porcella están en la final
2023-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
vihernandez
Comparte en:
Sergio Mayer y Emilio Osorio se unieron a Nicola Porcella como finalistas de La Casa de los Famosos México en su primera temporada. El actor y el cantante salieron victoriosos de una Gala de Nominación que estuvo marcada por un cambio de reglas.
 
Ocho semanas después de su estreno, el reality show de Televisa está en la antesala de la final y Wendy Guevara, Mariana ‘La Barby’ Juárez o Poncho de Nigris, uno de ellos se quedará con ganas de competir por los 4 millones de pesos que se llevará el ganador.
 
La noche del miércoles 2 de agosto los seis inquilinos entraron al confesionario para repartir puntos. 
 
 
 
 
Luego de que el pasado lunes el exfutbolista Nicola Porcella obtuvo su pase directo a la final a costa de ‘La Barby’, se sabía que ella y dos integrantes del Team Infierno estarían sentenciados, lo que desconocían los famosos es que la producción les tenía preparada una sorpresa.
 
 
 
Wendy Guevara fue una de las nominadas.

Poncho, molesto por cambio de reglas

 
A diferencia de las otras Galas de Nominación, la de anoche tuvo un cambio radical. Los famosos daban los nombres de sus tres nominados, pero una rueda de la suerte sumaba o restaba puntos.
 
Esa ruleta mató la estrategia y por ello Emilio y Sergio tuvieron su pase a la final, pese a que fueron nominados por sus compañeros.
 
Por su parte, la suerte nos estuvo de lado de una de las grandes favoritas del programa, Wendy Guevara, quien está nominada junto ‘La Barby’ y Poncho, quien no tomó nada bien el cambio de reglas de la producción.
 
 
Poncho salió molesto del confesionario.
 
 
Mientras nominaba y veía como solo le dio puntos a Wendy, hizo evidente su molestia: “¿Pero cómo que de suerte, hombre, dónde quedó la estrategia? No mam..", dijo mientras veía como su plan se iba por la borda al girar la ruleta.
 
Desde anoche las votaciones están abiertas y el próximo domingo 6 de agosto el público conocerá al famoso que se quedará en la antesala de la final.