contra.home.la-casa-de-papel-los-mejores-momentos-de-la-ultima-temporada

La Casa de Papel: Los mejores momentos de la última temporada

La Casa de Papel
La Casa de Papel | NETFLIX
La exitosa serie de Netflix llega a su fin y dejó grandes momentos para el recuerdo
2021-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Casa de Papel estrenará la segunda parte de su quinta temporada y los fans de la serie de Netflix esperan ansiosos para ver el final en donde El Profesor busca el plan perfecto para robarse todo el oro del Banco de España. 

La serie ha dejado memorables momentos, desde escenas llenas de adrenalina y tensión, y otras de comedia y romanticismo que dejaron marcados a los seguidores, por lo que aquí te contamos cuales han sido los mejores episodios que no podrás olvidar tan facilmente.

La Casa de Papel

RECUERDO DE INFANCIA DEL PROFESOR: 

El Profesor viene de una familia con una larga trayectoria delincuencial que no puede dejar atrás por lo que la motivación de dar el golpe maestro viene de su padre. Cuando Sergio era un niño, vivió uno de los momentos que marcaron su vida para siempre: Fue testigo del cuando su padre recibió un disparo.

VIDEO SHOW DEL ORO

El Profesor ordena grabar un video para difundir como los ladrones hacen de las suyas fundiendo el oro del Banco de España. Mientras Palermo hace de conductor, Bogotá es el entrevistado y Tamayo no puede contener la ira; sin embargo, Bogotá rompe la tensión del momento mandando saludos a sus cinco hijos, cada uno de diferentes partes del mundo. 

La Casa de Papel

EL PROFESOR LE PIDE MATRIMONIO A LISBOA

Mientras El Profesor y Raquel se encuentran encadenados, este le pide matrimonio al quedar conmovido cuando ella le recuerda su linaje y descubre que lo conoce más de lo que pensaba. Ella acepta la propuesta al tiempo que en la otra habitación Tamayo y otro policía escuchan el momento.

DENVER NO DELATA A SUS COMPAÑEROS

La policía y el coronel Tamayo logran ingresar al Banco de España para detener a los ladrones y cuando parece que todo terminará con Denver detenido, este logra mantener la lealtad a sus compañeros y no delatarlos pese a la presión que existía sobre él. En el papel donde la policía esperaba que escribiera la respuesta sobre sus cómplices evitar dar pistas con un mensaje completamente diferente: "Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la polla en los cojones, todo suma 23". Un "no delataré a mis amigos". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: 'RED NOTICE' ES LA PELÍCULA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE LA PLATAFORMA DE STREAMING