La Facultad de Estudios Superiores Aragón celebró la entrega de diplomas para la generación 2021 - 2025, en la que recordaron a los estudiantes fallecidos el pasado 5 de abril en el festival AXE Ceremonia.
El Festival Axe Ceremonia, fue realizado en el Parque Bicentenario de la CDMX, este año se vio marcado por una tragedia que le arrebató la vida a dos estudiantes de la UNAM, cuando una estructura metálica decorativa colapsó.
Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas, se encontraban cubriendo el evento como fotográfos, ambos eran parte de la comunidad estudiantil de la FES Aragón de la carrera de Comunicación y Periodismo.
Durante la ceremonia de diplomas, la FES Aragón convocó a la familia de Miguel, quiénes recibieron el reconocimiento con profundo sentimiento y agradecimiento a la comunidad.

Entre aplausos y gritos, se les recordó a ambos estudiantes.
La comunidad estudiantil ya había homenajeado anteriormente a Bere y a Miguel, durante una ceremonia póstuma el pasado 7 de abril. También las artistas Andrea Vega y Aissa Rodríguez crearon un mural en las paredes de la facultad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo podrás ver la lluvia de meteoros Bootidas 2025 desde México?