contra.home.la-jirafa-benito-conoce-a-su-nueva-familia-dentro-de-africam-safari

La jirafa Benito conoce a su nueva familia dentro de Africam Safari

El animalito se acercó de inmediato con sus compañeros para poder convivir.
El animalito se acercó de inmediato con sus compañeros para poder convivir. | Captura de Pantalla YT: @africamsafari
El mamífero supo adaptarse rápidamente a su hogar; le prepararon un pastel de bienvenida
2024-01-27 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Luego de unos días de adaptación en Africam Safari, la jirafa Benito convivió por primera vez con su nueva familia y supo adaptarse rápidamente.

Para este encuentro con la manada de sus misma especie, el personal del santuario animal le preparó un pastel de bienvenida hecho con alfalfa, zanahorias y manzanas.

Las jirafas de Africam Safari no rechazaron en ningún momento a Benito.

Benito convive con otras jirafas en Africam Safari

Por medio de una transmisión en Facebook, Africam Safari mostró el acercamiento de Benito con las otras siete jirafas que lo aceptaron de inmediato y donde en ningún momento hubo rechazo por parte de sus compañeros.

El mamífero todo el tiempo estuvo tranquilo y caminando de un lado para otro dentro dentro de la reserva animal. Incluso, posó ante las cámaras dándole varias mordidas a su pastel.  

A Benito le hicieron un pastel de bienvenida y lo compartió con sus nuevos amigos.

Buscan que Benito sea un macho alfa

El directo de Africam Safari en Puebla, Frank Carlos Camacho, detalló que Benito estará con un grupo de jirafas hembras, machos y crías para una mejor convivencia, ya que esperan que en un futuro se convierta en un semental para contribuir con la preservación de la especie.

Sobre el estado de salud de la jirafa rescatada de Ciudad Juarez, los especialista explicaron que se encuentra en estado óptimo y eso le ayudó a la rápida integración con las otras jirafas.

Los especialistas de Africam Safari buscan que Benito se convierta en un semental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO HABLA DE LA ‘MAÑANERA' DE XÓCHITL GÁLVEZ: “LOS FIFÍS NO CREAN QUE SE LEVANTAN TEMPRANO”