contra.home.la-novia-cancelo-su-boda-debido-a-que-los-invitados-no-quisieron-pagar-por-su-entrada

La novia canceló su boda debido a que los invitados no quisieron pagar por su entrada

Foto: Pexeles
Novia pedía a sus invitados pagaran su entrada y causo polémica en redes sociales | Foto: Pexeles
Una novia se hizo viral en redes después de cancelar todo simplemente porque sus invitados se negaron a pagar
m.alcantara
Comparte en:

El caso viral de una novia que canceló su boda por falta de pago de los invitados ha generado debate sobre los costos de las bodas, que incluyen vestido, banquete, decoración y música.

No obstante, pedir a los invitados que desembolsen una cantidad considerable para asistir a la fiesta es una idea poco común y, para muchos, polémica. Esto es lo que le sucedió a Susan y su boda que fue cancelada.

La novia pedía 'Cover' a sus invitados 

Una mujer canadiense llamada 'Susan' tuvo que cancelar su lujosa boda después de que los invitados se negaran a pagar 1,500 dólares cada uno para asistir. Esta historia ha generado controversia en las redes sociales.

Una pareja planeaba una boda lujosa de 60,000 dólares canadienses, pero tuvieron dificultades para pagar la factura. A solo cuatro días del evento, decidieron cancelar la ceremonia. La madre de uno de ellos culpó a familiares y amigos en Facebook por la ruptura, explicando que la pareja había pedido una contribución de 1,500 dólares a los invitados, pero solo ocho confirmaron su asistencia con el pago requerido. Esto dejó a la pareja en una situación desesperada. 

En redes sociales se hizo viral una novia al pedir a sus invitados pagaran "cover"

"Estábamos jodidamente furiosos", continuó Susan. "¿Cómo se suponía que iba a suceder esto sin un poco de ayuda de nuestros amigos? Para empeorar las cosas, la familia de mi ex retiró su oferta... De repente, más personas se echaron atrás, incluida la maldita dama de honor. Mi mejor amigo desde la infancia. Mi segunda familia. Estaba tan sorprendida", agregó.

Susan quería una boda extravagante porque creía que su amor era como un cuento de hadas. Sin embargo, la falta de apoyo financiero de los invitados y la retirada de las ofertas de ayuda de la familia de su ex complicaron sus planes.

Susan intentó varias alternativas para reducir costos, como crear un GoFundMe y fugarse a Las Vegas, pero se encontró en una espiral de estrés y desesperación.

Susan anunció que se tomaría un tiempo para viajar por Sudamérica y eliminar su cuenta de Facebook. Sin embargo, algunos espectadores dudaron de la veracidad de su historia y sugirieron que podría haber estado bajo la influencia del alcohol al escribir sus publicaciones. El drama de Susan se volvió viral en las redes sociales, con celebridades como Chrissy Teigen compartiendo la historia y generando debates sobre las expectativas financieras en las bodas. Un supuesto primo de Susan afirmó que su estado de Facebook solo estuvo activo durante 15 minutos antes de ser eliminado, y especuló que Susan podría haber estado "bebiendo mientras lo escribía".

Novia cancela su boda después de que sus invitados se negaran a pagar su entrada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Programa Hoy no circula: Lunes 12 de febrero 2024