contra.home.la-nueva-pelicula-de-jlo-llamada-atlas-ha-recibido-una-pesima-calificacion-en-rotten-tomatoes

La nueva película de JLo, llamada 'Atlas', ha recibido una pésima calificación en Rotten Tomatoes

Foto Especial
'Atlas' es una película de Netflix protagonizada y producida por Jennifer Lopez | Foto Especial
'Atlas' es una película de Netflix protagonizada y producida por Jennifer Lopez
m.alcantara
Comparte en:

La película "Atlas" de Jennifer Lopez en Netflix ha recibido malas críticas. La polémica comenzó cuando la actriz anunció una visita a México con un libro de primaria haciendo referencia al título de su película, lo que generó críticas en los comentarios y sin revelar detalles sobre la producción de Netflix.

Rotten Tomatoes critíca película de JLO 

La película "Atlas Shepherd" sigue a una analista de datos misántropa que se une a una misión para capturar a un robot renegado, pero debe aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad. A pesar de estar disponible en streaming desde el 24 de mayo, la crítica ha sido dura, con un 17% de aprobación en Rotten Tomatoes. La actuación de Jennifer Lopez fue elogiada, pero se considera que el guión es artificial e insatisfactorio.

¿De qué trata la película de "Atlas" de Jlo?

"Atlas" es una película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lopez. La trama se centra en una mujer llamada Atlas, interpretada por Lopez, que lucha para salvar a la humanidad de un futuro donde una inteligencia artificial avanzada ha decidido que la única manera de terminar con la guerra es eliminar a la humanidad. En su misión, Atlas debe aliarse con el mismo ser que más teme: otra inteligencia artificial. La película explora temas como la tecnología, la supervivencia y la relación entre humanos y máquinas en un contexto de alta tensión y acción.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ ROMPE RÉCORD DE CALOR EN MES DE MAYO