contra.home.la-rosa-de-guadalupe-festeja-sus-17-anos-ininterrumpidos-al-aire

La Rosa de Guadalupe festeja sus 17 años ininterrumpidos al aire

La Rosa de Guadalupe festeja sus 17 años ininterrumpidos al aire
El programa refleja la fe de la gente y los milagros de la Virgen de Guadalupe. | ESPECIAL
El programa de Televisa estrena este lunes su temporada 17 a las 19:30 horas.
2024-02-05 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Este 5 de febrero se cumplen 17 años ininterrumpidos de La Rosa de Guadalupe al aire, actualmente uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Fue en este mismo día, pero en 2008 cuando se estrenó el primer capítulo de miles de historias que se desarrollan alrededor de la fe y milagros hechos por la Virgen de Guadalupe.

 

Este lunes y con capítulos arranca la temporada 17 del programa producido por Miguel Ángel Herros y Carlos Mercado, y que por años ha mantenido altos niveles de audiencia, al grado de ser el programa más exitoso de Televisa, y por ello se mantiene en horario estelar (19:30 horas de lunes a viernes).

 

Incluso, hasta el momento van más de 1960 capítulos transmitidos del programa y en marzo esperan llegar a los 2 mil. En todo este tiempo, han participado más de 6 mil 500 actores y hasta el momento ha sido exportado a 15 países, como Argentina, Chile, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominica y Venezuela, entre otros.

El viento y la rosa blanca son características del programa.

“Antes los programas pasaban una vez a la semana y durar tres o cuatro años ya era algo que no se creía. Ahora, nosotros, con un programa de una hora, diario, de lunes a viernes es todo un milagro que la virgen nos está dando al señor Carlos Mercado, el autor, quien trajo la idea y el proyecto a Televisa, y a un servidor. Ya estamos muy cimentados a las 19:30, nuestra responsabilidad es dejarle un buen carry over a las novelas estelares”, dijo a Infobae, Miguel Ángel Herros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE SAMSUNG, ABSUELTO POR POLÉMICA FUSIÓN EMPRESARIAL EN 2015