contra.home.lanzan-trailer-de-mi-villano-favorito-4

Lanzan tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’

Lanzan tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’
Este año 'Mi Villano Favorito 4' se estrenará y ya revelaron el primer tráiler. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @UniversalMX
La película animada se estrenará el próximo verano y la principal novedad es que ‘Gru’ y ‘Lucy’ tienen a su primer hijo biológico
2024-01-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Buenas noticias para los amantes de los dibujos animados, ya que se reveló el tráiler de la película ‘Mi Villano Favorito 4’, cuya principal novedad es la presentación del primer hijo biológico del personaje ‘Gru’.

La gran novedad es que 'Gru' tendrá a su primer hijo biológico.

En redes sociales se volvió tendencia el adelanto de la cuarta entrega de esta cinta producida por Universal Pictures y que desde 2017 había dejando en espera a sus seguidores, cuando se estrenó la tercera parte de la saga.

En esta cuarta parte de ‘Mi Villano Favorito’, ‘Gru’ tendrá como antagonista a ‘Maxime Le Mal’, personaje contra el que deberá enfrentarse a lo largo de toda la cinta para imponer el bien sobre el mal, sin embargo, el protagonista no estará solo, pues contará con la ayuda de su esposa ‘Lucy’, así como de sus hijas ‘Margo’, ‘Edith’ y ‘Agnes’, y obviamente de sus inseparables y simpáticos aliados, los ‘Minions’.

El bebé parece que siente mayor empatía por su mamá 'Lucy'.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo al tráiler de la película, en ‘Mi Villano Favorito 4’ hará su presentación el primer hijo biológico de ‘Gru’ y ‘Lucy’, quien evidentemente muestra un mayor cariño por su madre.

En idioma inglés las voces de los personajes correrán a cargo de Steve Carrell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Steve Coogan (Pietraserón), Dana Gaier (Edith) y Will Ferrell (Maxime), mientras que en español el doblaje de los personajes principales lo harán Andrés Bustamante (Gru) y Andrea Legarreta (Lucy).

Obviamente los 'Minions' no pueden faltar para ayudar a 'Gru'.

¿Cuándo se estrena ‘Mi Villano Favorito 4’?

En el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ no se revela la fecha en que se estrenará la película, sin embargo, todo indica a que será en el verano de este 2024 cuando la cinta llegue a las salas de cine, teniendo como fechas tentativas para la premier mundial el 28 de junio o el 3 de julio, de acuerdo a sitios especializados.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTO DE SUPUESTA MUJER DETENIDA EN ESTADOS UNIDOS SE HACE VIRAL, PERO FUE HECHA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL