contra.home.lcdlf-wendy-y-el-team-infierno-se-avientan-a-la-alberca-en-pelotas

LCDLF: Wendy y el Team Infierno se avientan a la alberca en pelotas

El Team Infierno cumplió promesa de nadar en pelotas.
El Team Infierno cumplió promesa de nadar en pelotas. | INSTAGRAM: @lacasadelosfamososmx
Hasta nalgadas de Nicola y Sergio Mayer recibió la favorita de la casa antes de aventarse al agua
2023-07-11 | FERNANDA MORENO
vihernandez
Comparte en:
Lo dijeron y lo cumplieron. El Team Infierno’ pagó su promesa al público que los ha favorecido todas estas semanas en “La Casa de los Famosos México”, y anoche se despojaron de su ropa y se lanzaron a la alberca en pelotas. 
 
Recordemos que hace unos días, cuando peligraba la estancia de Emilio Marcos y Sergio Mayer, entre todos decidieron que si ninguno abandonaba la casa, se desnudarían. Y como lo prometido es deuda: el momento ya quedó inmortalizado y seguramente será uno de los más recordados. 
 
 
 
 
Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy, Apio, Emilio Marcos y Nicola, agasajaron a sus fieles fans y las redes explotaron cuando su equipo favorito cumplió con lo dicho. 
 
Además, la camaradería y bromas se hicieron presentes, pues una vez que se quitaron las batas de baño, Nicola y Mayer le dieron una nalgada a Wendy, así entre risas corrieron al agua.
 
Estos son algunos de los comentarios del público: “Aquí están los que les dan de tragar, los que mantienen el rating. Podrán decir misa en las galas, pero son ellos los que dan el contenido”, “Y los vamos a llevar a la final muchachos, ya a los muebles de afuera utilicen #Vitacilina ardidos” “Y soporteeen los mejoressss”, ya cuando se den entre todos, le tocará a Tata, Apio y a Poncho salir”. 
 
 
El Team Infierno se roba el show en LCDLF.