contra.home.linea-12-a-un-mes-del-derrumbe-del-metro-se-homenajeo-a-las-victimas

Línea 12: A un mes del derrumbe del Metro, se homenajeó a las víctimas

Línea 12: A un mes del derrumbe del Metro, se homenajeó a las víctimas
Familiares rezan por los fallecidos en accidente de Línea 12 | MICHEL NERVÁEZ
Familiares acudieron a la zona del accidente para rezar por aquellos que perdieron la vida en el accidente
2021-06-04 | MARÍA EUGENIA MARTÍNEZ
Comparte en:

Con una luz en alto, cerca de las 22:20 se guardó un minuto de silencio en memoria de las 26 víctimas que perdieron la vida tras el colapso de la trabe que sostenía las vías por donde corría la Línea 12, era casi la misma hora en que ocurrió el trágico suceso que hasta hoy mantiene sin servicio ese tramo del Metro.

La lluvia no cesó y lágrimas rodaron por las mejillas de los familiares de Brandon Geovanni, el único menor fallecido en el accidente, entre ellos su madre Marisol Tapia.

El pasado 3 de mayo, la zona que se llenó de una nube de polvo, gritos y decenas y decenas de vehículos de emergencia, ayer era lluvia, dolor y llanto.

Manta con foto de los fallecidos en el accidente

Cerca de las 22 horas dio inicio El Rosario, el cual estuvo a cargo de la asociación religiosa SolidarT, quienes agradecieron a policías, paramédicos y todas las personas que apoyaron a las víctimas.

Marisol Tapia oró, encendió una veladora y lloró para pedir por el eterno descanso de su hijo, posteriormente los religiosos agradecieron la asistencia de los familiares y les obsequiaron imágenes de la Virgen de Guadalupe y Rosarios.

El tramo que se cayó ya fue retirado

"Gracias por permitirnos acompañarlos, sabemos que Brandon ya descansa en paz y a ustedes y a todas las familias les deseamos fortaleza", dijo uno de los religiosos.

Así concluyó el evento con poco poder de convocatoria, bajo la lluvia, apresurada y escoltada por dos hombres, se retiró apresuradamente del lugar para evadir a la prensa la mamá de Brandon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 2 MIL 894 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 216