contra.home.lopez-gatell-captado-sin-seguir-normas-sanitarias-por-covid-19-durante-sus-vacaciones

López Gatell, captado sin seguir normas sanitarias por Covid-19 durante sus vacaciones

López Gatell, en conferencia de prensa
López Gatell, en conferencia de prensa | EFE
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no respetó las reglas en tiempos de pandemia
2021-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No predica con el ejemploHugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, fue captado sin respetar las normas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 durante sus vacaciones en Playa Zipolite, de la costa de Oaxaca.

Omar Gasga, periodista de la región, compartió la postal que deja en evidencia cómo el funcionario pasa un agradable momento con una mujer en el restaurante del hotel El Alquimista, pero sin las recomendaciones que día tras día comparte en sus conferencias.

Tras esta divulgación, el nombre del vocero del gobierno federal durante la emergencia sanitaria por Coronavirus se volvió tendencia número uno de México ante una lluvia de críticas.

Cabe recordar que actualmente ante la falta de respeto a las reglas sanitarias, México alcanzó un millón 448 mil 755 infectados de Covid-19; mientras que las muertes ascienden a 127 mil 213.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP EXIGIÓ A FUNCIONARIO DE GEORGIA QUE 'ENCONTRARA' VOTOS PARA INCLINAR ELECCIONES

López Gatell, en charla con los medios de comunicación