contra.home.lopez-gatell-con-sintomas-leves-tras-dar-positivo-a-covid-19

López-Gatell: Con síntomas leves tras dar positivo a Covid-19

López-Gatell en conferencia de prensa
López-Gatell en conferencia de prensa | EFE
José Luis Alomía, director de Epidemiología se aisló por tener contacto con Gatell
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber dado positivo por Covid-19, Hugo López-Gatell, subsecretario de salud se encuentra en aislamiento y con sítomas leves, pero continúa dando seguimiento a las acciones de la pandemia, informó el director de Epidemiología, José Luis Alomía. 

"Está presentando un Covid leve y tiene estas características. Continúa dando seguimiento a todas las acciones de respuesta de la epidemia en México", aseguró Alomía en la conferencia de prensa. 

Alomía se encuentra en resguardo preventivo tras haber tenido contacto con López-Gatell y siguió la conferencia por vía remota. 

López-Gatell en conferencia de prensa

"Por efectos de la enfermedad, se va a mantener resguardado en su domicilio y está en su seguimiento clínico y epidemiológico; su equipo de esta conferencia estará cumpliendo con el objetivo de informar a toda la población sobre la pandemia.

"En mi caso, estaré realizando autoresguardo porque fui clasificado como contactor directo del subsecretario. Nos encontramos bien de salud y es para cumplir con los protocolos que hemos recomendado a la población", destacó Alomía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LÓPEZ-GATELL: ANUNCIÓ QUE DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS