contra.home.lopez-gatell-descansa-en-oaxaca-tras-presentar-catarro-comun-en-mananera

López-Gatell: Descansa en Oaxaca tras presentar catarro común en mañanera

Hugo López-Gatell en un restaurante de Oaxaca
Hugo López-Gatell en un restaurante de Oaxaca | @lasquinceletrasoax
El subsecretario fue captado en un restaurante de la capital oaxaqueña sin cubrebocas
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estado de Oaxaca se ha convertido en el destino turístico favorito del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, luego de que este sábado 1 de mayo fuera captado visitando un restaurante de la capital oaxaqueña. 

Ésta es la segunda vez en menos de cuatro meses que López-Gatell visita Oaxaca y en esta ocasión el restaurante 'Las 15 letras' compartió en sus redes sociales la presencia del funcionario. 

“Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca”, escribió el establecimiento en sus redes sociales. 

El subsecretario se había presentado a la conferencia de prensa matutina del pasado 28 de abril con síntomas de catarro común y sin usar cubrebocas descartando en su momento que tuviera Covid-19 nuevamente. 

Hace unos meses se le vio en las playas de Zipolite, Oaxaca en una visita que causó polémica por realizarse en el momento en que el país atravesaba por un repunte de casos de coronavirus. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CLAUDIA SHEINBAUM: 'CDMX SE MANTIENE EN NARANJA, PERO SE AMPLÍAN HORARIOS Y ACTIVIDADES' 

Hugo López-Gatell en un restaurante de Oaxaca