contra.home.lopez-gatell-este-es-el-hotel-en-zipolite-donde-se-hospedo-el-subsecretario-de-salud

López-Gatell: Este es el hotel en Zipolite donde se hospedó el subsecretario de Salud

Hotel El Alquimista
Hotel El Alquimista | SITIO WEB: EL ALQUIMISTA
El lugar es uno de los más famosos de Zipolite por su gran comodidad, privacidad y cercanía a la playa
2021-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo se difundieron unas imágenes de las vacaciones de Hugo López-Gatell en Playa Zipolite en Oaxaca, en donde el funcionario decidió hospedarse en el Hotel El Alquimista en compañía de su aparente novia.

Según información del diario 24 Horas, el hotel es uno de los más famosos de Zipolite por su gran comodidad, privacidad y cercanía a la playa, Costa Chica, por lo que es ideal para vacacionar.

Cabañas Hotel El Alquimista

Además cuenta con otros servicios como práctica de yoga, masajes, albercas, spas y salas de descanso, por lo que le ofrecen una experiencia relajante a sus usuarios.

"Localizado en Oaxaca sobre el Pacífico, Zipolite ofrece una de las mejores experiencias que cualquier viajero quisiera vivir. Una vista única, cabañas acondicionadas, los sabores exquisitos de la comida y la mejor playa para sentir lo que la costa oaxaqueña ofrece", se lee en la página oficial del hotel.

Hasta el momento, Gatell no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el funcionario "ha trabajado muy intenso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: 'MÉXICO OFRECERÁ ASILO POLÍTICO A JULIAN ASSANGE, FUNDADOR DE WIKILEAKS'

Zona de descanso Hotel El Alquimista