contra.home.lopez-gatell-podria-tener-su-episodio-en-la-rosa-de-guadalupe

López-Gatell podría tener su episodio en la Rosa de Guadalupe

Gatell en conferencia de prensa
Gatell en conferencia de prensa | EFE
Aún se desconoce qué actor interpretaría al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud
2020-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El subsecretario de salud Hugo López-Gatell ha ganado mucha relevancia en México tras el inicio de la pandemia por Coronavirus, tal es el caso que el programa de televisión La Rosa de Guadalupe creará un capítulo de la serie inspirado en él.

"Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en el subsecretario de salud: Hugo López-Gatell. Sí, La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año", reveló Alex Kaffie en una columna para El Heraldo.

Rosa de Guadalupe

El periodista detalló que el propio Gatell no saldrá en el capitulo sino, que alguien interpretará su papel, quien hasta ahora no se ha revelado su identidad.

"Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo. Por cierto, a partir del 8 de junio La Rosa de Guadalupe va a trasmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche. Y para ello Televisa ocupará los capítulos de dos horas que don Miguel Ángel Herros (productor de LRDG) realizó cuando el programa tuvo edición sabatina", escribió.

En caso de concretarse el episodio sobre López-Gatell, se convertiría en otra muestra de la atención mediática que ha atraído como el responsable de definir la estrategia para luchar contra el coronavirus en México.

Esta no sería la primera vez que el subsecretario se roba los reflectores, pues a finales de abril, la revista Quién generó cierta controversia al dedicar su portada de mayo al epidemiólogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ 93 MIL 435 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 10 MIL 167