En un concierto de Coldplay el pasado 16 de julio de 2025 en Boston, ocurrió algo digno de novela: la kiss cam enfocó al CEO Andy Byron y a la directora de Recursos Humanos Kristin Cabot (ambos casados con otras personas) generando un revuelo inmediato, memes y acusaciones de infidelidad.

Usuarios en redes sociales comenzaron a asegurar que Los Simpson lo predijeron hace años, en el episodio 10 de la temporada 26, titulado "El hombre que vino a ser la cena", estrenado el 4 de enero de 2015. La imagen que circuló en internet muestra a dos personajes besandose en la cámara con una pose muy parecida a la de Andy Byron y Kristin Cabot.

Pero... ¡es falso!
La imagen que circuló no es real. No aparece en ningún capítulo, y según medios internacionales, todo indica que fue generada con inteligencia artificial o editada para parecer salida de Springfield.
Aún así el escándalo fue tan real como el drama. Andy, quien era CEO de una empresa de tecnología, terminó renunciando a su cargo después de que el video se volviera viral.
Y aunque esta vez Los Simpson no acertaron, su leyenda como "los reyes de las predicciones" sigue viva.
@molly.divertir Nadie se dio cuenta de que Los Simpson ya habían predicho el escándalo del beso en el concierto de Coldplay.#andybyron#kristincabot#thesimpsons#profecía#coldplay ♬ original sound - molly.divertir




