contra.home.luis-miguel-confirma-dos-nuevas-fechas-para-la-ciudad-de-mexico

Luis Miguel confirma dos nuevas fechas para la Ciudad de México

Luis Miguel confirma dos nuevas fechas para la Ciudad de México
Sigue vendiendo entradas | TWITTER @LMXLM
El cantante sigue sorprendiendo a sus fans al anunciar nuevas conciertos
2024-01-26 | MARIBEL CALLEJAS
rtrujillo
Comparte en:

Tras su regreso a los escenarios y con gran éxito el famoso cantante Luis Miguel tiene nuevas fechas para sus fans de la Ciudad de México, a través de sus redes sociales el cantante confirmo dos nuevas fechas en las que se presentara en la arena ciudad México como parte de su gran gira de 2024, en donde incluye países como El Salvador, Puerto Rico, Chile y Venezuela.

En su primera presentación en la Arena Ciudad de México, el cantante el sol de México empezó puntual su show con la canción “Será que no me amas” para cautivar a su público con dos horas de un gran espectáculo. En un recinto capaz de albergar a más de 20 mil personas de acuerdo con Billboard y con esta nueva presentación, la marca de Luis Miguel en este emblemático lugar lo consagrará uno de los intérpretes más relevantes de la actualidad como lo es el famoso cantante Luis Miguel.

Confirmó dos nuevas fechas

Se dio a través de un comunicado en redes sociales, donde se revela las nuevas fechas para sus próximos conciertos del cantante en la Ciudad de México, fechas programadas para el mes de octubre los días 15 y 16 de 2024 en el emblemático el Arena México

La preventa de sus boletos será el día 31 de enero y 1 de febrero, así como la venta general dará inicio el día 2 de febrero. 

Continúa con su gira

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre los precios para ver a Luis Miguel el “Sol” en la Arena Ciudad de México ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco. Sin embargo, según eventos pasados, los precios podrían oscilar desde los 962 pesos hasta los 12,330 pesos, el famoso cantante se ha convertido en el artista más taquillero del momento superando a grandes artistas como U2 y Madonna.

Las fechas serán en octubre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVIÓN DE MEXICANA VUELA CON UN 1 PASAJERO DE ACAPULCO AL AIFA