contra.home.luis-miguel-da-beso-y-flores-a-carolina-herrera-durante-concierto-en-nueva-york

Luis Miguel da beso y flores a Carolina Herrera durante concierto en Nueva York

Luis Miguel da beso y flores a Carolina Herrera, afamada diseñadora de modas
Luis Miguel da un beso a Carolina Herrera | CAPTURA DE VIDEO @lordsolecito_
El cantante bajó del escenario para darle el obsequio a la famosa diseñadora de modas
2023-10-09 | MARIBEL CALLEJAS
m.zavala
Comparte en:

Luis Miguel está teniendo un gran éxito en su gira de conciertos en Estados Unidos, ya que todos son sold out, y diversas destacadas personalidades han sido testigos de sus shows.

Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los asistentes había logrado que Luis Miguel descendiera de su escenario, y mucho menos que les regalara un ramo de rosas, como sucedió con Carolina Herrera durante su presentación en Nueva York.

Luis Miguel en su concierto en Nueva York

En su reciente concierto, Luis Miguel causó sensación, pues ante cientos de espectadores, se percató de la presencia de la famosa diseñadora de modas, por lo que bajó del escenario para entregarle un pequeño ramo de rosas blancas, dándole además un cálido abrazo y un beso en la mejilla. Este momento fue capturado por los asistentes de primera fila y se viralizó en redes sociales.

Es importante mencionar que Luis Miguel y la diseñadora son amigos cercanos desde hace varios años, hecho que el artista, nacionalizado mexicano, demostró con este especial gesto durante su presentación.

Luis Miguel durante un show

El momento sorprendió a muchos, ya que en pocas ocasiones Luis Miguel ha mostrado tanta efusividad durante sus shows hacia sus fans, detalle que estos han valorado positivamente.

En el video que se ha difundido en redes, se escucha a Luis Miguel diciéndole "Te amo" a la diseñadora de moda, lo que generó la emoción de Carolina Herrera.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: BAD BUNNY EMOCIONA A SEGUIDORES CON PRÓXIMO LANZAMIENTO DE "NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA"