contra.home.luis-miguel-la-serie-netflix-lanzo-trailer-de-la-temporada-final

Luis Miguel, La Serie: Netflix lanzó trailer de la temporada final

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la tercera temporada
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la tercera temporada | TWITTER: @serieluismiguel
En las imágenes destacan a Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en una etapa más adulta para el final de su serie
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva temporada de Luis Miguel, La Serie, sigue causando emoción entre los fanáticos, por lo que a menos de un mes de su estreno, Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de lo que será la temporada final de la vida de 'El Sol'.

Esta tercera parte estará disponible el 28 de octubre y dentro de las imágenes, destaca la polémica con su hija Michelle Salas y los problemas económicos a los que el interprete de 'Hasta Que Me Olvides' se enfrentó en su vida adulta. 

Por otro lado, los fanáticos también destacaron el regreso de Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey, padre de 'Micky', tras su ausencia en la segunda temporada, por lo que en las nuevas imágenes se le ve hablando con Luis Miguel (niño) sobre el talento que posee. 

Esta nueva temporada constará solamente de 6 capítulos, mismos que narrarán su pasado con Mariah Carey (Jade Ewen), el preparativo de su nuevo disco con Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), su nueva etapa con música de mariachi, hasta llegar al moménto en que surge la idea de hacer una serie de su vida. 

"Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel (Diego  Boneta) se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo", explicó la plataforma de streaming Netflix en un comunicado.  

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la segunda temporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRE DE BENGALA QUE DEAMBULABA EN CUAUTITLÁN IZCALLI FUE CAPTURADO