contra.home.luis-miguel-la-serie-que-paso-entre-el-sol-laura-pausini-y-deysi-fuentes

Luis Miguel, La Serie: ¿Qué pasó entre El Sol, Laura Pausini y Daisy Fuentes?

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie | @serieluismiguel
El penúltimo capítulo de la segunda temporada dejó muchas interrogantes
2021-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie está a punto de llegar a su fin y Netflix presentó el penúltimo capítulo que dejó muchos cabos sueltos para lo que se espera sea un gran final. 

Durante este episodio, se pudo ver uno de los rostros más obscuros de Luis Miguel en donde hace recordar a Luisito Rey por la manera en la que trata a su hermano menor, Sergio, quien comienza a tomar lecciones de canto por el impulso de su abuela. 

Y es que El Sol busca evitar a toda costa que Sergio se convierta en cantante tratando de presionarlo y de exigirle para que desista de su sueño, incluso intenta engañar su abuela para que firme un documento para que Sergio no pueda cantar sino hasta los 18 años, pero la mujer no cae en la trampa. 

Al final, la abuela está a punto de revelar información sobre el paradero de Marcela Basteri, dejando el suspenso para el próximo capítulo. 

Sergio, hermano de Luis Miguel

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES

Micky acude a una entrevista con una reportara que hace referencia a la conductora Daisy Fuentes, misma que provoca un conflicto con su pareja Érika. 

La entrevista provoca que Luis Miguel llegue dos horas tarde a una cena familiar con Érika, esto provocado luego de que la reportera invitara al cantante a tomar algo después de terminada la reunión. 

LUIS MIGUEL Y LAURA PAUSINI

La disquera quiere tener más artistas por lo que Alex McCluskey lleva a Laura Pausini, situación que genera la molestia de Luis Miguel con su equipo cuando se entera que la italiana será firmada por Publishow. 

Además, El Sol comienza a desconfiar de su gente cercana y acusa a Ambrosi de haberle robado, mientras que comienza a experimentar problemas con el oído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARKO CORTÉS CAYÓ DE UN TEMPLETE DURANTE UN EVENTO DE CAMPAÑA EN NUEVO LEÓN

Luis Miguel, La Serie