contra.home.luis-miguel-recibe-criticas-por-concierto-en-cdmx-paul-mccartney-toco-tres-horas

Luis Miguel recibe críticas por concierto en CDMX: "Paul McCartney tocó tres horas"

Luis Miguel recibe críticas por concierto en CDMX
Luis Miguel recibe críticas por concierto en CDMX | TWITTER: @LMXLM
Algunos asistentes quedaron inconformes con la presentación y la compararon con la de el ex Beatle de 81 años
2023-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El regreso de Luis Miguel a los escenarios generó grandes expectativas entre sus fanáticos, que se ilusionaron con la oportunidad de ver a 'El Sol' en vivo. Sin embargo, ha habido algunas polémicas que han manchado la gira. 

Argentina fue el primer país en el que se presentó, en medio de la polémica de que utilizaba dobles, y una vez aclarado eso continuó por Chile y varias ciudades de Estados Unidos. Fue hace casi dos semanas que Luis Miguel llegó a México, para presentarse en Monterrey, y el pasado lunes 20 de noviembre comenzó sus presentaciones en Ciudad de México

'El Sol' en presentación

Sin embargo, fue en la capital del país donde una nueva controversia se presentó, debido a la organización y al desempeño del artista. Todo comenzó con un usuario de Tiktok, que subió un video en el que se observa cómo una de las pantallas de la Arena CDMX no se encendió, además que el autor escribió que solo tocó hora y media.

Al video se le añadió un audio de que dice "Mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo", en referencia a lo que costaron los boletos del concierto para que no pudieran disfrutarlo en su totalidad. En respuesta a este usuario se presentaron más quejas, tanto por la falla de las pantallas como por la duración del concierto. 

"Paul a los 81 se echó 3 horas, tocó un montón de instrumentos, interactuo con todos!!! Artistazo!!”, escribió un usuario en referencia a Paul McCartney, que dio grandes conciertos en el Foro Sol a pesar de su edad. Mientras que otros escribieron: "No tocó nada, me sentí robada", y "Pagar para que ponga a cantar a todos como un karaoke". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE DULCE MARÍA DE RBD AL CONOCER A SU GEMELA BRASILEÑA

Luis Miguel durante uno de sus conciertos en Estados Unidos