contra.home.luis-miguel-sorprende-a-sus-fanaticos-y-adelanta-el-inicio-de-su-gira-en-2024

Luis Miguel sorprende a sus fanáticos y adelanta el inicio de su gira en 2024

Luis Miguel sorprende a sus fanáticos y adelanta el inicio de su gira en 2024
Luis Miguel sorprende a sus fanáticos y adelanta el inicio de su gira en 2024 | INSTAGRAM: @luismiguel
Su primer concierto será en República Dominicana el 17 de enero del próximo año
2023-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, ha sorprendido a sus seguidores al adelantar el inicio de su esperada gira programada para el 2024. Originalmente programada para comenzar en una fecha posterior, la gira dará inicio el 17 de enero en Santo Domingo, tres días antes de lo previsto inicialmente, según los organizadores del concierto en República Dominicana.

Luis Miguel en uno de sus conciertos

Este retorno a los escenarios en 2023 marca el regreso del Sol de México a la música después de casi cuatro años, desde su última presentación en Las Vegas en 2019. Su gira arrancó en agosto pasado en Argentina y continuará en 2024, llevándolo a escenarios en América y Europa, con el Estadio Olímpico de la capital dominicana como punto de partida.

Los organizadores han prometido a los seguidores del "Sol de México" una experiencia inolvidable, donde podrán disfrutar de todos los éxitos del cantante en República Dominicana.

Luis Miguel adelanta su gira en 2024

Con más de 65 conciertos agotados desde su inicio, Luis Miguel ha dividido el repertorio en diferentes partes temáticas para repasar las distintas fases de su carrera musical, centrándose en sus baladas románticas, pop, rancheras y canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente.

Luis Miguel sorprende a sus fanáticos y adelanta el inicio de su gira en 2024

Luis Miguel, que comenzó su carrera musical desde niño y obtuvo un Grammy a los 15 años, se ha destacado como el artista latinoamericano más joven en recibir este galardón. Con 53 años de edad, ha acumulado una amplia discografía y ha ganado numerosos premios como estrella de diversos géneros, especialmente en las baladas y el bolero. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡OCHOA ES INAMOVIBLE! MIGUEL HERRERA CONSIDERA QUE NADIE PUEDE COMPETIRLE POR LA TITULARIDAD