Luis R Conriquez sufre accidente en cuatrimoto. ¿Qué le paso?

Foto Especial
El cantante sonorense sufrió una caída de una cuatrimoto, lo que causó gran susto entre sus seguidores y fue captado en video | Foto Especial
El cantante sonorense sufrió una caída de una cuatrimoto, lo que causó gran susto entre sus seguidores y fue captado en video
m.alcantara
Comparte en:

El cantante de corridos bélicos, Luis R Conriquez, sufrió una fuerte caída mientras conducía una cuatrimoto. Aunque parecía tener control, terminó con golpes en el cuerpo y asustó a sus amigos. El video del incidente está disponible en su cuenta de Instagram.

Luis R Conriquez sufre caída 

Durante su viaje a Caborca, Sonora, Luis R Conriquez aprovechó para asistir a un evento escolar de sus hijos y pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, durante una actividad de motocicletas, perdió el control y cayó al suelo. Cabe mencionar que no es la primera vez que sufre un accidente, ya que anteriormente compartió en redes sociales un altercado durante sus vacaciones en el que él y su pareja fueron golpeados por su expareja y otras personas.

¿Cómo se encuentra Luis R Conriquez tras su caída?

El cantante se cayó al suelo, pero parece estar bien de salud ya que se burló de la situación en sus redes sociales. Incluso le dijo a su hija que besara al más caído. No le importó la caída, ya que compartió otro video realizando acrobacias en su cuatrimoto y escribió "X tiradito a matar" en la descripción.

¿Quién es Luis R Conriquez?

Luis R Conriquez es un cantante de música regional mexicana que se ha vuelto popular por su estilo para cantar corridos bélicos y corridos tumbados. Sus canciones, como "JGL", "Si no quieres no" y "El Búho", han ganado popularidad entre los seguidores de estos subgéneros. Además, ha logrado destacarse en la escena de estrellas de la música regional mexicana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE DONALD SUTHERLAND, ACTOR QUE INTERPRETÓ AL PRESIDENTE SNOW EN "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"