contra.home.luisito-comunica-explota-porque-los-record-guinness-reconocieron-a-kimberly-loaiza

Luisito Comunica explota porque los Récord Guinness reconocieron a Kimberly Loaiza

Luisito Comunica explota porque los Récord Guinness reconocieron a Kimberly Loaiza
Luisito Comunica aclaró que la crítica no era contra Kimberly Loiaza. | IG: @luisitocomunica/@kimberly.loaiza
El creador de contenido negó que la cantante tenga el canal de YouTube en español con mayor número de suscriptores
2023-12-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El creador de contenido Luisito Comunica se hizo viral en redes sociales, luego de que criticó que los Récord Guinness reconocieran a la cantante Kimberly Loaiza por supuestamente tener el canal de YouTube en habla hispana con mayor número de suscriptores.

Kimberly Loaiza recibió el Récord Guinness por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores.

El también youtuber aclaró que su molestia no era contra la influencer, sino contra el libro de los récords, ya que si bien la esposa de Juan de Dios Pantoja tiene más de 43 millones de seguidores en YouTube, existen otros canales que superan esa cifra.

Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización.

Luisito Comunica recordó que hay otros canales con más seguidores.

"Me encontré con esta noticia de que a Kimberly Loaiza le dieron un Récord Guiness por tener el canal en español con más seguidores en el mundo, cosa que está muy cool, pero no es verdad", comentó Luisito Comunica en sus historias de Instagram.

La influencer también ha ganado fama por su faceta como cantante.

La crítica del youtuber se fundamenta en que si bien Kimberly Loaiza tiene 43.5 millones de suscriptores, hay otros canales en la plataforma de videos más popular de la red con un mayor número de seguidores, como Badabun (47.2 millones), Fernanfloo (46.7 millones) y Hola soy Germán (43.6 millones).

No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó… se supone que Guinness es la organización con mayor prestigio históricamente", agregó Luisito.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RICARDO ARJONA EN VERDAD SE RETIRA DE LA MÚSICA? TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS