Lupita D'Alessio en el Zócalo: Dónde ver el concierto EN VIVO y posible setlist

El show está programado para las 19:00 horas y celebrar el Día de las Madres.
El show está programado para las 19:00 horas y celebrar el Día de las Madres.
|
Redes Sociales
| 09 Mayo, 2025

Recuerda que este sábado 10 de mayo, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto gratis en el Zócalo, uno de los escenarios más emblemáticos del país. El espectáculo comenzará a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media, informó la Secretaría de Cultura capitalina.

La presentación de ‘La Leona Dormida’ generó gran entusiasmo entre su público, especialmente luego de que una actuación previa en la CDMX fuera pospuesta por problemas de salud. El evento se espera que reúna a más de 100 mil personas. La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, invita al público al concierto en el Zócalo / Especial

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, invita al público al concierto en el Zócalo / Especial|

Transmisión en vivo para todo el país

Durante el concierto, Lupita D’Alessio interpretará algunos de sus himnos más recordados, como ‘Mudanzas’, ‘Acaríciame’, ‘Ese hombre’ y obviamente ‘Mentiras'.

Y para quienes no puedan asistir al Zócalo, la Secretaría de Cultura informó que el concierto será transmitido en vivo y de forma gratuita a través de:

  • YouTube del Gobierno de la CDMX

  • Redes sociales de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada

  • Televisión abierta: Canal Once, Canal 21, Canal 22 y Canal Catorce

El sábado 10 de mayo será el concierto en el Zócalo de la CDMX / Especial
El sábado 10 de mayo será el concierto en el Zócalo de la CDMX / Especial|

Posible setlist de Lupita D’Alessio

Si planeas llevar a tu mamá o verla desde casa, estos son algunos de los temas que podrían formar parte del repertorio:

  1. ‘Como se llama’

  2. ‘Aquí estoy yo’

  3. ‘Ni guerra ni paz’

  4. ‘Leona dormida’

  5. ‘Mudanzas’

  6. ‘No preguntes con quién’

  7. Popurrí: ‘Punto y coma’ / ‘Lo siento mi amor’ / ‘Vieras cuántas ganas tengo’ / ‘Como tú’ / ‘Si no te gusta cómo soy’ / ‘Ya no regreso contigo’ / ‘Juro que nunca volveré’ / ‘La diferencia’ / ‘Te estás pasando’

  8. ‘Inocente pobre amiga’

  9. ‘Ese hombre’

  10. ‘Qué ganas de no verte nunca más’

  11. ‘Acaríciame’

  12. ‘Hoy voy a cambiar’

  13. ‘Mentiras’

Con una trayectoria que comenzó en la década de 1970, Lupita D’Alessio ha consolidado su carrera como una de las voces femeninas más potentes de la música mexicana. Con álbumes icónicos como Aquí estoy yo (1981), Mentiras (1983) y Yo sigo aquí (1997), su regreso al Zócalo promete una noche inolvidable para celebrar a las mamás como se merecen.

Lupita D'Alessio tuvo una visita previa al Zócalo / Especial
Lupita D'Alessio tuvo una visita previa al Zócalo / Especial|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘AMORES PERROS’ SE PROYECTARÁ EN 4K: TE DECIMOS DÓNDE Y CUÁNDO

Notas Relacionadas