contra.home.mama-con-cancer-terminal-hace-cancion-para-su-hijo-y-se-hace-viral

Mamá con cáncer terminal hace canción para su hijo, y se hace viral

Mamá con cáncer terminal hace canción para su hijo, y se hace viral
Cat con su hijo, el pequeño Loren. | @cat.janice
La cantante hizo el tema para que su hijo la recordara cuando muriera, pero nunca se imaginó el éxito que tendría.
2024-02-07 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Cat Janice hizo una canción con la finalidad de asegurar el futuro de su hijo. Y es que la cantante, quien tiene cáncer terminal, pues tiene un sarcoma incurable, hizo un tema musical para que, cuando ella muriera, el pequeño Loren la recordara y además pudiera recaudar algunos fondos, pero ella jamás se imaginó que su historia y el tema 'Dance You Outta My Head' se hicieran virales, al grado de que hoy tiene más de 24 millones de reproducciones en Tik Tok.

 

Pero la canción no sólo es famosa en la red social, ya que está entre las más importantes de Bilboard Apple Music y Spotify, donde el tema se ha convertido en todo un fenómeno. Y también puedes escucharla en YouTube. 

 

“¡Quiero que mi última canción les traiga alegría! Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla con el cáncer. Solo les pido una cosa: usad el audio de esta canción. Todo irá para mi hijo, que es lo que más quiero”, fue lo que Cat Janice expresó en Tik Tok, aunque antes de este mensaje, compartió que el tumor maligno que tiene en el cuerpo había triplicado su tamaño. 

La cantante durante una de sus presentaciones.

La historia de Janice ha traspasado fronteras, pues la cantante de 31 años ha explicado que no sabe cuánto tiempo le queda de vida y que únicamente podría salvarse si ocurriera n milagro, ya que padece cáncer terminal, el cual le fue diagnosticado en 2022, y aunque fue sometida a un fuerte tratamiento con la esperanza de que su sarcoma se contralora, no fue así. Incluso, en 2023 le dijeron que su padecimiento ya estaba en fase terminal y fue a partir de ahí que comenzó a hacer la canción y compartió su día a día en redes sociales. 

@cat.janice Thank you @ASCAP and Max Vernon and Austin Bello for making the best songwriting team ever merch in bio!! #songwritersoftiktok #songwriter #cancer #newmusic Dance You Outta My Head - Cat Janice

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PONLE EL NOMBRE DE TU EX A UNA CUCARACHA! TE DECIMOS CÓMO Y DÓNDE HACERLO