contra.home.marcos-alcocer-salcido-impulsar-espacios-sociales-seguros

Marcos Alcocer Salcido: 'Impulsar espacios sociales seguros'

Es muy importante  la creación de nuevos espacios sociales
Es muy importante la creación de nuevos espacios sociales | CORTESÍA
El CEO de Círculo recalcó la importancia de crear espacios acordes a la pandemia
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcos Alcocer Salcido, CEO de Círculo, explicó la importancia de la creación de nuevos espacios sociales que cumplan con normas y regulaciones afines a la nueva normalidad.

El directivo señaló que ante las circunstancias que podrían considerarse adversas para la vida cotidiana se debe intentar crear espacios acorde a las normas de la pandemia y a las necesidades de la gente.

“Conocemos la necesidad e importancia de cumplir con los reglamentos que nos han regido durante el último año y medio y fue por tal motivo que generamos espacios que puedan cumplir con lo requerido por la autoridad pero sobre todo pueda tener contentos a nuestros clientes, ambas cosas pueden converger sin afectar a alguna de las partes”, detalló Marcos Alcocer Salcido.

Círculo es un empresa especializada en desarrollos de Clubes Sociales y Deportivos para familias de ingresos medios altos diseñados para la nueva normalidad.

“Nuestro objetivo ha sido crear e impulsar espacios sociales seguros, porque la sociedad requiere salir de casa con todas las medidas sanitarias. En este caso, no sólo cumplimos con señalamientos y requisitos, brindamos espacios lo suficientemente amplios que les garantizan a los asistentes un menor acercamiento entre sí”, enfatizó Marcos Alcocer Salcido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX ENFRENTA DEMANDA MILLONARIA POR LA SERIE "GAMBITO DE DAMA"