En redes sociales se empezó a correr una noticia de un supuesto secuestro a María Sorté el pasado fin de semana y que llevaba 48 horas desaparecida.
Según lo publicado, la mamá de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública, había abandonado su auto con las llaves sobre el tablero y no se presentaban rastros de violencia.
Este hecho empezó a preocupar a varios cibernautas, pues temían que el ‘levantón’ fuera por las acciones que está haciendo su hijo al atrapar a varios criminales.

María Sorté desmiente secuestro
La actriz mexicana no sabía qué estaba pasando en torno a su nombre, pero lo descubrió cuando subió una imagen positiva sobre Dios y dando los buenos días.
Ante esto, una seguidora le preguntó que le daba gusto saber de ella, pues se estaba diciendo que estaba desaparecida: “¡Qué barbaridad! No, aquí ando”, respondió la famosa y agradeció las muestras de cariño.

Pero para dejar las cosas claras, María Sorté realizó otro posteo donde le pide a la gente que no crea en las falsas noticias, ya que ella está bien, tranquila y feliz.
“Mis amores: Hay un rumor en redes que dice que estoy desaparecida desde hace un par de días. ¡No es cierto! ¡No hagan caso! ¡Yo estoy muy bien, tranquila y feliz, gracias a Dios!”, finalizó.





