contra.home.mario-delgado-dirigente-de-morena-denuncio-haber-sido-detenido-en-tamaulipas-con-armas-largas

Mario Delgado: Dirigente de Morena denunció haber sido detenido en Tamaulipas con armas largas

Mario Delgado: Dirigente de Morena denunció haber sido detenido en Tamaulipas con armas largas
Mario Delgado acusó haber sido detenido por grupo armado en Tamaulipas | TWITTER @mario_delgado
Delgado estaba acompañado de su equipo de trabajo, la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, denunció en redes sociales que fue detenido en una carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

"Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien", redactó Delgado en Twitter.

En video difundido en redes, y compartido por el propio Delgado, muestra como una camioneta pickup de color negro se empareja a una camioneta blanca, en la que viajaba el morenista.

Posteriormente el dirigente de Morena aprovechó este evento para criticar al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

"Afortunadamente no pasó a mayores. Tamaulipas vive una crisis de inseguridad y violencia eso causa esta situación, desde el propio gobernador y el poder judicial que sigue sin resolver una situación. Urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se reestablezca la paz y la tranquilidad de todas y todos", acusó.

Delgado en evento político

Además de Delgado y su equipo, en la camioneta estaba presenta la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano.

El dirigente de Morena en conferencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 3 MIL 50 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 429