Duarte la madrugad de ese miércoles, Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, de 76 años, fue internado de emergencia en el hospital del ISSSTE en Chetumal.
El político fue enviado al área de cuidados intensivos tras presentar un cuadro de complicaciones cardiacas y respiratorias. Más tarde, sus familiares confirmaron que habría sufrido un presunto infarto, además de presentar agua en uno de sus pulmones.

Confirman hospitalización de Mario Villanueva
Durante el día, David García, jefe de prensa de Villanueva Madrid, confirmó que el exmandatario estaba internado y se mantiene como delicado; actualmente se encuentra bajo estricta supervisión médica.
Los problemas del salud del priista no son nuevos, ya que viene arrastrando padecimientos crónicos desde que estuvo preso en Estados Unidos en 2001 por lavado de dinero y narcotráfico.

Desde hace 4 años que fue extraditado a México permanece en prisión domiciliaria y recientemente, en una entrevista acusó al expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León de haber fabricado cargos en su contra, en venganza por negarse a realizar negocios ilícitos con familiares suyos en Cancún y la Riviera Maya con dinero del erario estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL VAIVÉN 2025: FECHA, SEDE, PREVENTA Y LINEUP OFICIAL




