contra.home.mark-zuckerberg-fue-operado-tras-un-desgarre-y-no-peleara-contra-elon-musk

Mark Zuckerberg fue operado tras un desgarre y no peleará contra Elon Musk

Mark Zuckerberg fue operado tras un desgarre y no peleará contra Elon Musk
Mark Zuckerberg fue operado tras un desgarre y no peleará contra Elon Musk | INSTAGRAM: @zuck
El CEO de Meta se desgarró el ligamento cruzado anterior en un entrenamiento de MMA
2023-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Meta, ha sufrido un desgarre del ligamento cruzado anterior (ACL) mientras se encontraba entrenando para una pelea de MMA competitiva que tenía planeada para el próximo año. El anuncio lo realizó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su agradecimiento a los médicos y al equipo que lo está cuidando después de someterse a una cirugía para reemplazar el ligamento.

Mark Zuckerberg en el hospital

El empresario, conocido por su devoción al jiu-jitsu, ha estado vinculado al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y la UFC durante algún tiempo. Ha participado en torneos de jiu-jitsu y, en octubre de 2022, alquiló el UFC APEX para una proyección privada del evento UFC Vegas 61. Además, ha tenido la oportunidad de entrenar con figuras destacadas de la UFC, como el campeón peso pluma Alexander Volkanovski y el ex campeón peso medio Israel Adesanya.

En un hecho previo, Mark Zuckerberg estuvo brevemente relacionado con la posibilidad de enfrentarse en una pelea de MMA al magnate de la tecnología Elon Musk. Esta posibilidad generó gran interés, con el CEO de la UFC, Dana White, expresando su entusiasmo por participar en la organización del evento. Sin embargo, Zuckerberg finalmente canceló la idea, argumentando que Musk no estaba tomando en serio la idea de una pelea real.

Mark Zuckerberg sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior

A pesar de ello, Elon Musk ha manifestado recientemente su disposición a enfrentarse a Zuckerberg "en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier regla", como reveló en una entrevista con el comentarista de la UFC, Joe Rogan. Sin embargo, con la lesión de ACL, parece que Mark Zuckerberg estará enfocado en su proceso de recuperación en el futuro inmediato, retrasando sus aspiraciones de una pelea competitiva de MMA.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO: AFICIONADOS DE CHIVAS EXIGEN EN REDES EL REGRESO DE CH14 AL REBAÑO

Mark Zuckerberg no peleará con Elon Musk