¡Medio Metro fue hospitalizado de emergencia! Esto es lo que sabemos

¡Medio Metro fue hospitalizado de emergencia! Esto es lo que sabemos
Medio Metro fue hospitalizado de emergencia luego de ser mordido por un perro con rabia. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @soydulcegipsy/ Facebook: Medio metro
El bailarín y popular personaje de redes sociales fue mordido por un perro con rabia, además de que sufrió una convulsión
2024-03-03 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El famoso bailarín Medio Metro fue hospitalizado de emergencia, luego de sufrir una convulsión producto de que un perro con rabia lo mordió.

Ya en el hospital, el bailarín también sufrió una convulsión.

Dicha noticia la dio a conocer la influencer Dulce Gipsy, amiga del popular personaje de redes sociales, quien mediante un video en TikTok explicó que Medio Metro fue hospitalizado e incluso se temió por su vida.

Y es que de acuerdo a lo que mencionó, el bailarín fue mordido por perro con rabia y ya estando en el hospital, al que acudió producto del dolor, sufrió una convulsión; por su parte el perro se reporta que falleció.

La tiktoker Dulce Gipsy fue quien reveló la información.

“Requería atención médica inmediata, el dolor fue tan fuerte que sentía que se iba de este mundo y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia… afortunadamente mi amigo pudo recibir la atención necesaria a tiempo”, indicó la influencer.

Afortunadamente Medio Metro ya se encuentra fuera de peligro.

¿Cuál es el estado de salud de Medio Metro?

Medio Metro, quien está en la promoción de su nueva canción titulada ‘La Chaquetita’, se reporta estable y fuera de peligro, pues incluso recientemente publicó un video desde el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, en donde sólo mencionó “ayer me pasó algo, pero ya todo está bien. Hay que cuidarnos más”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿KAROL G SE VA A CASAR? LA CANTANTE COLOMBIANA REVELA, SIN QUERER, QUE ESTÁ COMPROMETIDA