La viralización del escándalo protagonizado por Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, ha reventado las redes… pero no por un comunicado oficial, sino por los memes.

Todo inició cuando ambos fueron captados por la tradicional kiss cam durante un concierto de Coldplay en Boston. La imagen, lejos de ser romántica, se volvió incómoda: Byron se ocultó agachándose y Cabot cubrió su rostro. La reacción del vocalista Chris Martin solo avivó la sospecha: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Desde entonces, TikTok, Facebook, X (antes Twitter) e Instagram están inundadas con burlas, videos parodia, plantillas y hasta clips musicales editados al ritmo de "The Scientist", "Fix You" o “Viva la Vida”, haciendo referencia al supuesto triángulo amoroso.
“El verdadero show fue en las gradas, no en el escenario”, ironiza uno de los tantos memes que suman miles de likes.
Otros memes destacan la reacción de la esposa de Byron, quien eliminó su apellido en redes, o el contraste entre el momento romántico proyectado y la evidente incomodidad de los protagonistas.







