contra.home.met-gala-anuncia-tema-y-anfitriones-bad-bunny-y-jennifer-lopez

Met Gala: ¡anuncia tema y anfitriones! ¡Bad Bunny y Jennifer Lopez!

El Met Gala 2024 contará con la participación de los coanfitriones Bad Bunny y JLO.
El Met Gala 2024 contará con la participación de los coanfitriones Bad Bunny y JLO. | Foto: Especial
Bad Bunny, Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez, ¡una combinación perfecta de talento y estilo! No podemos esperar para ver cómo brillan en la alfombra roja
m.alcantara
Comparte en:

La Met Gala, evento destacado en la moda, se acerca y se ha revelado el tema y los coanfitriones: Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth. 

Foto CDN

Cada año, personas influyentes en la moda, el cine, la política y los deportes muestran atuendos extravagantes en un evento. Lo recaudado se utiliza para financiar el departamento de moda del museo, el Costume Institute.

¿Quiénes son los cuatro coanfitriones de la Met Gala 2024?

El cantante de reggaeton Bad Bunny  y la artista pop Jennifer Lopez , ambos de Puerto Rico, se unirán a Zendaya de Euphoria y Chris Hemsworth de Marvel como coanfitriones de la gala benéfica de Vogue, dirigida por Anna Wintour.

Foto: Especial

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2024?

El código de vestimenta para un evento el 6 de mayo es "El jardín del tiempo", basado en un relato corto de J.G. Ballard sobre un jardín con flores que manipulan el tiempo. 

El autor Ballard es conocido por sus relatos distópicos que tratan temas como el apocalipsis ecológico y el avance de tecnologías disidentes. Su obra se relaciona con la exposición del Costume Institute "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion", que se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte. La muestra contará con 250 piezas y prendas del archivo del Met, algunas de las cuales serán exhibidas en ataúdes de cristal suspendidos, como la princesa Aurora en el cuento de hadas "La bella durmiente". 

¿Cuándo fue la primera vez que se celebró la Met Gala?

La Gala del Met tuvo lugar por primera vez en 1948 y, durante muchos años, solo asistía la élite de la sociedad neoyorquina.

En los últimos tiempos, también se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Actualmente, TikTok es uno de los patrocinadores de la gala y la exhibición. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR NUEVO ÁLBUM DE SHAKIRA, 'LAS MUJERES YA NO LLORAN', TENDRÁ 16 CANCIONES