contra.home.metro-cdmx-autobuses-de-rtp-brindaran-servicio-a-usuarios-afectados-por-accidente-en-linea-12

Metro CDMX: Autobuses de RTP brindarán servicio a usuarios afectados por accidente en Línea 12

Autobuses de RTP brindan servicio
Autobuses de RTP brindan servicio | ESPECIAL
La RTP y camiones concesionados brindarán una ruta alterna para las personas afectadas
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Autobuses de la Red de Transporte del Pasajero (RTP) comenzaron a brindar servicio para los usuarios que se vieron afectados por la suspensión del servicio de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro derivado del accidente en la Estación Olivos. 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que contará con dos circuitos de operación para los camiones de la RTP, del cual uno de ellos tendrá costo de cinco pesos y el otro será gratuito y operarán con el servicio habitual del Metro. 

El trayecto de la terminal de Tláhuac a Olivos será completamente gratuito, mientras que el de la estación de Tezonco a Mixcoac tendrá un costo de cinco pesos. 

 

 

Entre Olivos y Tezonco habrá un corredor peatonal para que los usuarios puedan realizar el transbordo correspondiente debido a los trabajos para retirar la unidad dañada. 

 

 

El transporte público concesionado también se sumará a los esfuerzos para atender las necesidades de la ciudadanía con un costo de cinco pesos, además de que el servicio de trolebuses ampliará su ruta de Lomas Estrella a Tezonco. 

Sin embargo, los usuarios han reportado a través de las redes sociales sobre las complicaciones que se han presentado para dirigirse a sus destinos de trabajo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: SHEINBAUM CONFIRMÓ PERITAJE INTERNACIONAL PARA ACCIDENTE EN LÍNEA 12

Autobuses de RTP brindan servicio