contra.home.metro-cdmx-sheinbaum-mantiene-a-florencia-serrania-como-directora-del-stc

Metro CDMX: Sheinbaum mantiene a Florencia Serranía como directora del STC pese a accidente en L12

Serranía atiende a los medios
Serranía atiende a los medios | EFE
La mandataria capitalina reveló que la dirigente del metro continuará su gestión
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar del fuerte accidente que se registró en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México tras el colapso de una vía elevada entre las estaciones Olivo y Tezonco y que dejó como saldo 24 muertos y 79 heridos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó a Florencia Serranía como directora General del Sistema de Transporte Colectivo.

Durante una entrevista virtual con los medios, la mandataria capitalina destacó que mientras no se arrojen los resultados del incidente, Serranía continuará su gestión.

"Todos los servidores públicos estamos sujetos a revisión de la ciudadanía, pero también es indispensable que se hagan los peritajes y que haya las sanciones correspondientes cuando hay sanciones que tienen que hacerse.

Florencia Serranía en conferencia de prensa

"Por eso estamos poniendo a disposición, y esa es la instrucción que tiene la Directora General del Metro, de poner todo lo que tiene de información a disposición de la Fiscalía General y de la empresa que se va a contratar. Ahí se va a hacer una evaluación, una valoración, de las responsabilidades y el deslinde de responsabilidades de cada uno", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: BUSCAN A BRANDON GIOVANNI HERNÁNDEZ, NIÑO DESAPARECIDO EN ACCIDENTE DE LÍNEA 12

El colapso de la estructura en la línea 12