contra.home.metro-de-la-cdmx-cerro-la-estacion-balderas-por-manifestaciones

Metro de la CDMX cerró la estación Balderas por manifestaciones

Metro CDMX
Metro CDMX | AP
La dependencia anunció que la medida se tomó para salvaguardar el bienestar de los usuarios
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El metro de la Ciudad de México, informó este viernes que la estación Balderas de la Línea 1 y 3 cerró provicionalmente por manifestaciones a los alrededores del transporte colectivo.

A través de sus redes sociales, la entidad dio a conocer la noticia, luego de que varios usuarios habían reportado que los trenes no estaban haciendo parada en dicha estación, por lo que se había generado una aglomeración de gente en los andenes.

Y es que este 13 de noviembre colectivos feministas protestaron en la instalaciones de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México por el feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, Alexis, cometido en Quintana Roo.

Luego de la protesta en la Fiscalía, la manifestación se extendió hacia avenida Balderas, bloqueando la vialidad y generando destrozos en la estación de Metrobús Balderas.

Hasta el momento, los colectivos feministas ya mantienen un diálogo con las autoridades correspondientes, por lo que se espera que pronto se puedan reanudar los servicios suspendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: SHEINBAUM INFORMÓ QUE BARES Y ANTROS DE CDMX VOLVERÁN A CERRAR LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS

Metro CDMX