contra.home.metro-en-cdmx-caos-en-la-linea-3

Metro en CDMX: caos en la línea 3

Foto: Mariana Alcántara
Se reporta caos en la línea 3 del Metro de la CDMX | Foto: Mariana Alcántara
usuarios se quejan tras andenes desbordados y espera de más de 30 minutos
m.alcantara
Comparte en:

Hoy martes 20 de febrero, la Línea 3 del Metro de la CDMX presentó problemas de flujo. Los pasajeros experimentaron unidades que no funcionaban correctamente, lo que resultó en andenes llenos y una espera de 30 minutos para abordar.

Los usuarios reportan que, a pesar de que el STC mediante X indica que los convoyes llegan a las estaciones en un máximo de 6 minutos, en realidad tardan más de media hora en llegar. Además, las unidades llegan llenas y los pocos lugares disponibles se saturan rápidamente.

Foto Mariana Alcántara

Caos en Línea 3 del Metro 

Los ciudadanos se quejan del servicio del Metro, una línea importante para el traslado de gran parte de la población.

El retraso en el transporte público ha causado la pérdida de un día de trabajo para muchos usuarios y ha generado un ambiente inseguro debido al exceso de personas en los andenes, aumentando el riesgo de accidentes. 

Usuarios del Metro se quejan en redes sociales por el mal servicio de la Línea 3, reportando largas esperas, unidades detenidas y falta de información sobre la situación. 
Los comentarios que se escuchan son: "Que mal servicio", "La línea 3 siempre tarda", "Que manden un tre vacio" e infinidad de comentarios. 

Foto Mariana Alcántara

Responde Metro a las denuncias de usuarios 

El Metro de la Ciudad de México respondió a la molestia de los usuarios varados en la Línea 3 con un mensaje en redes sociales. Explicaron que estaban enviando trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda y permitiendo a los pasajeros descender antes de ingresar al vagón. Sin embargo, los usuarios no quedaron satisfechos con esta respuesta. 

Foto captura de pantalla de X

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡ALERTA! LA OMS SE PREOCUPA POR EL AUMENTO DE SARAMPIÓN EN EL MUNDO