contra.home.mhoni-vidente-duro-contra-el-chicharito-el-hambre-es-canija

Mhoni Vidente, duro contra el 'Chicharito': "El hambre es canija"

La vidente habló sobre el regreso del 'Chicharito' y Andrés Guardado al futbol mexicano.
2024-01-24 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Mhoni Vidente fue tajante con el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado al futbol mexicano. La profeta aseguró que volvieron porque “el hambre es canija”; sin embargo, dejo claro que para ella, ni con la llegada de ambos jugadores, ni Chivas ni León serán campeones de la Liga MX.

 

El hambre es canija. Aquí te das cuenta que cuando el hambre es canija... Guardado con 37 años, 'Chicharito' con 36 regresa a Chivas y yo creo que el marketing va a estar bien para Chivas y León, pero de una vez les digo ni Chivas ni León van a ser el campeón, yo veo campeones al América, siendo el Bicampeonato completamente o a Cruz Azul que se vaya a estar reinventando, pero Chivas va a hacer más marketing... Ellos veían a un reportero mexicano y le sacaban la vuelta, qué triste, pero el hambre es canija y regresaron, pero es mejor no hablar porque sino te comes las palabras”, dijo para El Heraldo Televisión, al tiempo en que aseguró que:

 

Yo había comentado que el 'Chicharito' iba a regresar, pero él juraba que no, pero siempre cae más rápido un hablador que un cojo”.

 

'Chicharito' en un juego con Chivas.

Al margen, Mhoni Vidente habló del Superbowl, que se jugará el 11 de febrero en Las Vegas, y aseguró que le va a Kansas, entre otras cosas, por la cantante Taylor Swift y su novio Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City.

 

El Superbowl me gusta mucho, va a ser una final adelantada entre Kansas y Cuervos, este es año repetido y me quedo con Kansas porque además Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, que ya se anda casando con el novio”, expresó la vidente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 DEJA DE SER LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN MÉXICO: INEGI